A pesar que Judas Priest anunció que su gira mundial “Epitaph” sería su último tour, no marcará el final de la legendaria banda. Incluso, están trabajando en un nuevo álbum.
“Los chicos de la banda están trabajando en un nuevo material – todo está yendo muy bien” dice un post en la página oficial.
Más tarde, el guitarrista Glenn Tipton posteó:
“Para que todos dejen de preocuparse, esta gira no representa el final de la banda. De hecho, estamos escribiendo nuevo material, pero esta gira será la última gran gira que haremos”.
Fuente: UltimateGuitarBlack Sabbath está de vuelta.
El retorno a los escenarios de la alineación original de Black Sabbath ya no es un sueño de ultratumba.
De acuerdo a Ozzy Osbourne, vocalista de la mítica banda que dio origen al metal, la reunión de él, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward está en proceso, según informa el sitio especializado www.hennemusic.com.
Osbourne, quien se encuentra preparando su disco Scream, dijo a ABC News Radio, que todavía no hay nada concreto, pues la posibilidad de grabar un nuevo álbum de estudio les preocupa.
“Si hacemos un disco y resulta inferior a donde acabamos, esto va a ser un anticlímax grande”, explicó el cantante.
Osbourne calculó que si se logra la reunión, ésta ocurriría hasta 2012, ya que su agenda está ocupada con su próxima gira.
Fuente: Excelsior
Nuevo disco de Kiss en camino.
Sólo ellos saben si será por dinero, por amor a la música o por ambas, pero lo cierto es que Kiss se apronta a volver a los estudios de grabación para registrar un nuevo álbum.
En entrevista a BackstageAxxess.com, Tommy Thayer -actual primera guitarra de la banda- contó que la banda se juntará durante febrero para trabajar en su próximo LP, el vigésimo de su carrera.
Ya está decidido que Paul Stanley será quien lo produzca (tal como hizo con su más reciente “Sonic Boom”, en 2009) y se estima que saldrá a la venta durante el verano del hemisferio norte. Y ya saben, disco nuevo y gira van de la mano cuando se habla de los demonios de Nueva York.
Fuente: POTQ
1 comentario:
Gran noticia la de Judas. Esperemos que sigan, pero no para empeorar.
Veremos que tal la producción del álbum, es de esperar que vuelvan, aunque sea un poco, al estilo que llevaban a cabo tiempo atrás, y no lo que se puede oír en el último, que hasta me atrevería a decir que tiene toques industriales.
Saludos!
Publicar un comentario