domingo, 2 de enero de 2011

NOTICIAS.

Max Cavalera con ganas de reunir a Sepultura por los fans.

Max Cavalera en una entrevista con MetalSickness.com habla de la posibilidad de una reunión con Igor y Andreas:

"La gente me pregunta acerca de la reunión. He dicho muchas veces que me gustaría hacerlo, pero ahora no lo necesito, porque mis dos bandas están funcionando bastante bien (Cavalera Conspiracy y Soulfly), tan bien que una reunión con Sepultura no es necesario para mi vida. Pero lo haría por los fans, por que ellos lo piden demasiado. Aunque creo que a la persona más adecuada para pedirle es Paulo Xisto (Bajista de sepultura) por que él es el que le dice a la gente que la reunión no va a ocurrir. Porque yo ya lo he intentado demasiado y, de hecho, tengo a mi hermano Igor convencido de hacerlo, y hablé con Andreas Kisser y me dice un “Ok, lo haré, hagamos está reunión”. Entonces Paulo se convierte en el problema, y es ridículo porque… digo, en la banda ahora no queda nadie de la formación original. Yo creé esa banda, yo le di el nombre, yo la comencé cuando estaba en la escuela con Igor. Nadie de esa época está en la banda ahora. No sé… es algo raro tener a ellos llevando el nombre como si fuera de ellos; ellos actúan como si fueran la banda. Y realmente no lo son, es mi grupo junto con Igor, desde el comienzo."

Actualmente Max Cavalera está con Soulfly y Cavalera Conspiracy. Por otra parte Igor está con Mix Hell, que es un proyecto de música electrónica junto a su señora Laima Leyton, dónde no hay mucho parecido a lo que hacía antes.

Fuente: ChileanSkies.com


Axl Rose elegido el mejor vocalista de la historia.

Hace muy pocos días se realizó un sondeo en Inglaterra el cual definió como “El Mejor Vocalista de Todos Los Tiempos“, al vocalista de los reformados Guns and Roses, Axl Rose

Y eso no es todo, ya que para llegar a la victoria, Rose superó a verdaderos gigantes de la música, como Freddie Mercury y Robert Plant, quienes remataron 2do. y 3ro., respectivamente. “No podemos pensar en un ganador más controvertido para la categoría de mejor vocalista de la historia“, añadió un vocero del sitio musicradar.com, quienes realizaron el polémico sondeo.

Fuente: ChileanSkies.com

Lista de la encuesta (en inglés): Musicradar.com


Radiohead For Haiti, DVD gratis para beneficio de las víctimas del terremoto en Haití.

Hace ya casi un año, Radiohead tocó en un show en Los Angeles 12 días después de que Haití fuera azotada por un terremoto con el propósito de recaudar fondos para los damnificados. En total reunió cerca de medio millón de dolares y juntó a unas 1400 personas.

Ahora, unos fans se unieron y con la ayuda y autorización de la banda, crearon un nuevo material para descargar y asi seguir colaborando con los mas afectados.

La descarga del DVD y el artwork es libre, pero si uno desea donar, puede hacerlo siguiendo este link: Donación

Descarga del DVD: DVD

Fuente: POTQ

No hay comentarios: