domingo, 26 de diciembre de 2010

NOTICIAS

Exodus como teloneros para Iron Maiden en Chile

Confirmando que la noche del 10 de Abril será una noche que quedará registrada en los anales de la historia del rock en Chile, desde la producción del evento se dio a conocer que uno de los encargados de hacer la previa para Iron Maiden serán nada más y nada menos que Exodus, considerados como uno de los pilares del thrash metal ochentero estadounidense junto a Metallica y Slayer.

Según informa la productora, hasta el momento se han vendido más de 22 mil entradas para el concierto que dará Iron Maiden en el Estadio Nacional y que posteriormente será lanzado como un nuevo registro en vivo de la banda británica. Además, se espera que se confirme la participación de una banda chilena para conformar un gran festival de metal.

Fuente: ChileanSkies.com


Fallido intento de Mike Portnoy para volver a Dream Theater

A pocos días de haber terminado su participación en Avenged Sevenfold, a punto de comenzar a colaborar con Neal Morse en un nuevo disco, y cuando todo hacía parecer que por fin se calmaban las aguas entre Mike Portnoy y los integrantes de Dream Theater, nos llega lo que podría ser el inicio de un nuevo vendaval de declaraciones entre ambos lados de esta historia.

Tras leer en su foro oficial que muchos de sus chupamedias fans le pedían que volviera a DT, Portnoy publicó el siguiente comunicado:

Recientemente, traté de acercarme a los chicos para tratar de hacer las paces y ofrecerles reconciliarnos para poder volver a tener paz en nuestras vidas… (además de que sé cuanto significaría para los fans)

Imaginé que aún era posible tratar de salvar la relación, porque no habían hecho ningún anuncio aún ni comenzado apariciones públicas con un nuevo baterista… pero lamentablemente, rechazaron mi oferta (en realidad, fue su abogado… ni siquiera me lo dijeron ellos mismos)

Lo siento, realmente lo intenté…

Así que ahora mis fans en Twitter y Facebook pueden dejar de pedirme que vuelva a Dream Theater… lo intenté, pero la puerta ya está cerrada…

No estoy llorando o buscando compasión posteando esto… simplemente me limito a tratar de aclarar las cosas, que es siempre lo más importante en mi relación con ustedes… sin mierda, sin giros, nada que esconder, y por mejor o por peor, lo digo como es… Recientemente también he visto a algunas personas acusar mi actividad online como “buscando llamar la atención o cobertura medíatica” o “buscando simpatizantes”, pero honestamente no es nada de eso… solo valoro tener una abierta y activa comunicación con mis fans… siempre lo he hecho, siempre lo haré… es la piedra angular de todo lo que he hecho desde el día #1 con Dream Theater…

Esto fue posteado para que ustedes sepan sobre esto… aquí en MI tablero de mensajes en MI sitio web. Si termina en Blabbermouth o otro sitio, es su opción de difundirlo, yo no lo pedí o mandé un “comunicado oficial”.

De cualquier forma, ahora a seguir adelante…

Tengo un montón de música e ideas esperando a salir de mi y varias colaboraciones en proceso… adiós 2010… ¡que venga el 2011!

Fuente: ChileanSkies.com


OK Computer de Radiohead elegido como el mejor álbum de los últimos 25 años.

Los lectores de la revista británica de rock, Q, escogieron a OK Computer, de Radiohead como el mejor álbum de los últimos 25 años. Según Metro, un sitio web británico de música, Nevermind, de Nirvana ocupa el segundo puesto y (What's The Story) Morning Glory?, de Oasis, el tercero.

El editor en jefe de la revista, declaró: “En los 13 años desde su lanzamiento, el cariño de los lectores, y de la misma revista hacia OK Computer ha crecido exponencialmente. Originalmente lo aclamábamos como una obra maestra, y esta es una opinión que no consideramos cambiar. Como esta encuesta testifica, los lectores ven a este álbum como el punto de referencia contra el cual son, y serán juzgados los álbumes que pasen por la vida de la revista”.

Los 5 primeros lugares de la lista son:

01. OK Computer – Radiohead.

02. Nevermind – Nirvana.

03. (What's The Story) Morning Glory? – Oasis.

04. Definitely Maybe – Oasis.

05. Whatever People Say I Am That's What I'm Not - Arctic Monkeys.

Fuente: Ultimate Guitar


No hay comentarios: